Foro
Sigue sin funcionar el servicio smart tv al menos en tv samsung no se pueden ver U7D,ni el filtro "estoy viendo" porque sale el mencionado error .Curiosamente si funciona la pestaña de programas "para ti".A mi me parece un cachondeo porque llevamos asi una semana y siempre con la marca Samsung hay un problema,digan claramente si es problema de firmware o tenemos que comprar otro smart tv porque el mio tiene más de 10 años
Me he comprado un chromecast, instalado la app de Movistar y se acabaron los problemas. Mis teles tienen más de 10 años, también
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Olga62
Gracias por confirmarnos que la incidencia ha quedado solucionada y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Leidy
- Olga6208-07-2024Más integrado que la RDSI
- Parece q estaba esperando a q me comprara el aparato para arreglarse. Ya funciona en mi Samsung