Foro

Avatar de karlangas33
karlangas33
Mi vida cambió con el ADSL
14-07-2025

Error COD. 403

Estoy viendo movistar plus a través de la app en una televisión Samsung QE43Q60RATXXC, la app se inicia bien, pulso para ver un canal de televisión y carga la publicidad bien, pero cuando va a cargar el canal da un mensaje de error COD. 403 

23 Respuestas

  • Avatar de karlangas33
    karlangas33
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2025

    Hola, os respondo a los dos. Es una segunda residencia, el internet no es proporcionado por movistar, pero funciona correctamente en otros dispositivos, así como la propia televisión Samsung funciona perfectamente con otras apps, es decir la conexión a internet es correcta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

    Hola, karlangas33 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    Siguiendo con las instrucciones de GTRicardo ( a quien agradecemos su colaboración) además de las indicadas, ¿te conectas con Wifi? Comprueba si estás bien conectado. De persistir la incidencia, apaga el router unos minutos y enciéndelo de nuevo, asegurándote que te conectas a la Wifi, prueba de nuevo por favor y nos comentas.

    Saludos, Xavier

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    15-07-2025

    Eso te pasa en todos los canales? Esa TV está conectada al router del hogar donde tienes Movistar+ contratado? Has visto si la app de Movistar está actualizada?