Oliraga
27-05-2024Más integrado que la RDSI
Error code
He borrado aplicacion instalado desvinculado actualizar dispositivo volver a fabrica y sigue igual
Hola, Oliraga
Lamentamos lo sucedido con el servicio.
Para poderte ayudar a validar lo que sucede, por favor, confírmanos si tu usuario está suscrito al servicio M+ en dispositivos o al servicio Movistar Plus+ de 14 €.
Saludos.
Laura.
Movistar dispositivo
Hola, Oliraga
Gracias por la confirmación.
Para revisar lo sucedido en profundidad, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.