Error tipo: 0 | Response code: 404
Hola
Desde el jueves de la semana pasada, hace 4 días, no puedo reproducir determinados contenidos en la plataforma de movistar +.
Soy usuaria de movistar + lite, y cuando quiero reproducir algún contenido nuevo (no visto antes), me aparecen dos tipos de mensajes.
En la smart tv (Samsung serie 6):
"Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])"
En el teléfono móvil (Samsung S20+ con Android 12) consigo reproducir tres minutos. La reproducción se para de golpe y el mensaje es el siguiente:
"¡Error!
No es posible reproducir este video. Error tipo: 0 | Response code: 404"
En la tv he desinstalado la aplicación, he desconectado la tv más de 10 minutos, el router más de 10 minutos, he cerrado sesión, he desvinculado todos los dispositivos desde "Gestión de dispositivos". Nada ha surtido efecto.
No he reiniciado la tv porque no quiero tener que restablecer todas las apps con sus respectivas contraseñas, y además si también experimento un fallo en otro dispositivo el problema no es de la tv.
Os ruego por favor me ayudéis a resolver este problema, y en caso de que el problema provenga directamente de la plataforma sea arreglado lo más pronto posible porque es muy fácil sentirse estúpida pagando un servicio que no puedes disfrutar.
Hola Marusheenha
Nos informan que parece que el problema se ha debido a un error en la replicación de los contenidos y ya esta solucionado.
¿Puedes comprobarlo?
Saludos
Pilar