Foro

Gabriel47's avatar
Gabriel47
Más integrado que la RDSI
06-11-2023
Solved

Error de acceso apple tv

Hola, al intentar iniciar sesión en la app de movistar en el apple tv, me aparece un mensaje que pone Error de acceso, en este momento no es posible realizar la acción solicitada.

Por favor, si pueden ayudarme se lo agradecería.

•  

Gabriel47  ha escrito:

Muchas gracias por tu comentario, en mi caso, si no he mirado mal, la versión es 3.0.0, y sigue sin poder dejarme

De nada Gabriel47 

¿Dispone de la versión actualizada tvOS? ¿Desde que fecha dejo de funcionar la App Movistar Plus+ en el Apple TV? ¿Recuerdas haber hecho alguna otra actualización o cambios sobre esas mismas fechas? ¿Cuentas todavía con soporte técnico telefónico de Apple para consultarlo también con ellos?

Un Saludo 🙂

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    07-11-2023

Gabriel47  ha escrito:

Muchas gracias por tu comentario, en mi caso, si no he mirado mal, la versión es 3.0.0, y sigue sin poder dejarme

De nada Gabriel47 

¿Dispone de la versión actualizada tvOS? ¿Desde que fecha dejo de funcionar la App Movistar Plus+ en el Apple TV? ¿Recuerdas haber hecho alguna otra actualización o cambios sobre esas mismas fechas? ¿Cuentas todavía con soporte técnico telefónico de Apple para consultarlo también con ellos?

Un Saludo 🙂

• Gabriel47's avatar
    Gabriel47
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2023

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2023

Hola, Gabriel47 y bienvenido a la Comunidad

Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), comprueba que tengas instalada la última versión de la app de Movistar Plus+ en tu Apple TV. Adicionalmente, puedes realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio: 

- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y verifica si te responde correctamente.

Un saludo

Leidy

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-11-2023

Buenas noches, Gabriel47

¿Puedes comprobar que versión de la App Movistar Plus+ tienes instalada en el Apple TV?

A mi me funciona perfectamente (el dispositivo que yo tengo instalado es un Apple TV 4K (1.ª generación; año 2017), conectado por Cable Ethernet a un TV Sony UHD/4K)

Versión actualizada tvOS? En mi caso está instalada la 17.1 (21K69) última comprobación: 4/11/2023, 19:01

Un Saludo 🙂