Foro
Hola mandete
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
No obstante prueba a apagar el router unos 10/15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula los dispositivos que dan error desde el área de clientes de Movistar +. Si te da error en dispositivos como Smartphone o Tablet comprueba además en los ajustes del dispositivo que la hora y la fecha estén en automático.
Saludos, Isa.
- mandete21-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Isa, gracias por responder.
El error me ocurre en un portátil. Tengo dos distintos en casa y en ambos obtengo el mismo error. También desvinculé los dispositivos pero seguía sin resolverse.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mandete
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga de nuevo el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc. Si persiste el error nos comentas.
Saludos, Isa.- mandete21-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Uno de los equipos es un ordenador nuevo, por lo que no había caché o cookies que borrar. No obstante lo he hecho y tampoco funciona. Igualmente he probado también el apagar el router unos 15 minutos y tampoco.
Es posible un problema con mi IP? Estos problemas comenzaron hace unas semanas tras cambiar la conexión y, por tanto, la IP, si no me equivoco.
Gracias, un saludo.