Foro
Hola mandete
Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de ningún contenido desde Pc.
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga de nuevo el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.
En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc. Si persiste el error nos comentas.
Saludos, Isa.
Uno de los equipos es un ordenador nuevo, por lo que no había caché o cookies que borrar. No obstante lo he hecho y tampoco funciona. Igualmente he probado también el apagar el router unos 15 minutos y tampoco.
Es posible un problema con mi IP? Estos problemas comenzaron hace unas semanas tras cambiar la conexión y, por tanto, la IP, si no me equivoco.
Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mandete
Puede dar error si la Ip a la que te conectas está geocalizada en el extranjero. Si te conectas a través de VPN te da error porque no es compatible.
Puedes comprobar a iniciar sesión compartiendo datos móviles con el portátil y ver si ese es el error.
Saludos, Isa.
- AnaLopezLopez8015-09-2024Más integrado que la RDSI
Me sale el mensaje:
Error de autenticación
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
He eliminado caché, cookies, historial de navegación, apagado el router y nada, no puedo acceder a través del PC a movistar plus. ¿Qué solución me dan? Gracias
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado por completo. Recuera que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- mandete21-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
buscando la localización de mi IP me aparece bien localizada. No obstante, parece que he conseguido solucionarlo.
He conseguido acceder por 5G a través del movíl, tras lo cual me he deslogueado e intentado de nuevo por wifi. En ese momento ya me ha dejado, no se el motivo. A continuación desde el PC también me lo ha permitido.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mandete
Nos alegra que se haya resuelto al desconectar y conectar de nuevo a la red wifi. Es posible que al reiniciar el Router no actualizase de forma correcta la conexión con la nueva Ip el Pc y por eso se haya solucionado al cambiar la conexión.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.