Foro
Uno de los equipos es un ordenador nuevo, por lo que no había caché o cookies que borrar. No obstante lo he hecho y tampoco funciona. Igualmente he probado también el apagar el router unos 15 minutos y tampoco.
Es posible un problema con mi IP? Estos problemas comenzaron hace unas semanas tras cambiar la conexión y, por tanto, la IP, si no me equivoco.
Gracias, un saludo.
Hola mandete
Puede dar error si la Ip a la que te conectas está geocalizada en el extranjero. Si te conectas a través de VPN te da error porque no es compatible.
Puedes comprobar a iniciar sesión compartiendo datos móviles con el portátil y ver si ese es el error.
Saludos, Isa.
- AnaLopezLopez8015-09-2024Más integrado que la RDSI
Me sale el mensaje:
Error de autenticación
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
He eliminado caché, cookies, historial de navegación, apagado el router y nada, no puedo acceder a través del PC a movistar plus. ¿Qué solución me dan? Gracias
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado por completo. Recuera que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
Bienvenida a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si al intentar acceder por medio de otro dispositivo, diferente a al PC, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- mandete21-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
buscando la localización de mi IP me aparece bien localizada. No obstante, parece que he conseguido solucionarlo.
He conseguido acceder por 5G a través del movíl, tras lo cual me he deslogueado e intentado de nuevo por wifi. En ese momento ya me ha dejado, no se el motivo. A continuación desde el PC también me lo ha permitido.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mandete
Nos alegra que se haya resuelto al desconectar y conectar de nuevo a la red wifi. Es posible que al reiniciar el Router no actualizase de forma correcta la conexión con la nueva Ip el Pc y por eso se haya solucionado al cambiar la conexión.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
- antoniosh8915-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
hace 2 meses que me sucede lo mismo y no hay forma de ver movistar plus desde ninguno de los ordenadores que tengo. En la tele y en el movil funciona.
Que puedo hacer para solucionarlo? He probado borrando cookies, cache, permitiendo ventanas emergentes, desactivando plugins, verificando el firewall, etc.
Muchas gracias.