Foro
Hola mandete
Puede dar error si la Ip a la que te conectas está geocalizada en el extranjero. Si te conectas a través de VPN te da error porque no es compatible.
Puedes comprobar a iniciar sesión compartiendo datos móviles con el portátil y ver si ese es el error.
Saludos, Isa.
buscando la localización de mi IP me aparece bien localizada. No obstante, parece que he conseguido solucionarlo.
He conseguido acceder por 5G a través del movíl, tras lo cual me he deslogueado e intentado de nuevo por wifi. En ese momento ya me ha dejado, no se el motivo. A continuación desde el PC también me lo ha permitido.
- Comercial-movistar21-12-2023Moderador Global Comercial
Hola mandete
Nos alegra que se haya resuelto al desconectar y conectar de nuevo a la red wifi. Es posible que al reiniciar el Router no actualizase de forma correcta la conexión con la nueva Ip el Pc y por eso se haya solucionado al cambiar la conexión.
Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.
- antoniosh8915-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
hace 2 meses que me sucede lo mismo y no hay forma de ver movistar plus desde ninguno de los ordenadores que tengo. En la tele y en el movil funciona.
Que puedo hacer para solucionarlo? He probado borrando cookies, cache, permitiendo ventanas emergentes, desactivando plugins, verificando el firewall, etc.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosh89
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.