Foro
Hola,
hace 2 meses que me sucede lo mismo y no hay forma de ver movistar plus desde ninguno de los ordenadores que tengo. En la tele y en el movil funciona.
Que puedo hacer para solucionarlo? He probado borrando cookies, cache, permitiendo ventanas emergentes, desactivando plugins, verificando el firewall, etc.
Muchas gracias.
Hola, antoniosh89
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosh89
Nos alegra saber que el inconveniente se ha resuelto por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- antoniosh8918-03-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, el cambio de contraseña ha hecho que me vuelva a dejar hacer el login.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, antoniosh89
En ese caso teniendo en cuenta lo que nos comentas, intenta acceder a través del apartado de "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e intenta volver a acceder. Quedamos a la espera de que nos indiques si con esto se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.
- antoniosh8918-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Se trata del paquete de TV, fijo e Internet.
Gracias,
Antonio