Foro
Hola mandete
Puede dar error si la Ip a la que te conectas está geocalizada en el extranjero. Si te conectas a través de VPN te da error porque no es compatible.
Puedes comprobar a iniciar sesión compartiendo datos móviles con el portátil y ver si ese es el error.
Saludos, Isa.
Me sale el mensaje:
Error de autenticación
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
He eliminado caché, cookies, historial de navegación, apagado el router y nada, no puedo acceder a través del PC a movistar plus. ¿Qué solución me dan? Gracias
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado por completo. Recuera que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaLopezLopez80
Bienvenida a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos aclararás si al intentar acceder por medio de otro dispositivo, diferente a al PC, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.