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Avatar de javier_mak
javier_mak
Yo probé el VDSL
21-08-2023
Resuelto

Error de credenciales aplicacion movistar plus

Buenos Días

Estoy intentando cambiar la contraseña de acceso a movistar plus y me da el siguiente error:

"No ha sido posible realizar la acción solicitada. Las credenciales no son correctas" 


Ya he estado hablando con soporte técnico y ellos no ven ningún problema. Hemos intentando entrar a través "Ha olvidado la contraseña" y también da error.

 

Hemos mirado con diferentes navegadores, diferentes dispositivos (pc,tablet, movil) y lugares (diferentes ip)

 

Me pueden solucionar el problema?? Necesito cambiar la contraseña

  • Hola, javier_mak 

     

    Gracias por atender nuestra llamada ha sido muy amable. Nos alegra saber que lograste cambiar tu contraseña. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

26 Respuestas

  • Avatar de javier_mak
    javier_mak
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    Os lo mande ayer por privado al

    enlace que me dijisteis con fotos y foto. Os lo vuelvo a enviar??

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2023

    Hola javier_mak 

     

    Por favor facilítanos los datos solicitados para validar la incidencia.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de javier_mak
    javier_mak
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    Todavía sigo sin respuesta y solución 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola de nuevo, javier_mak 

     

    En este caso, envíanos los siguientes datos por aquí

    - Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario 
    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo del dispositivo
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Un saludo

  • Avatar de javier_mak
    javier_mak
    Yo probé el VDSL
    21-08-2023

    Acabo de hacer todos los pasos y sigue todo igual.

     

    Sigo sin poder cambiar contraseñas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola, javier_mak 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

     

    - Desinstala la App. 

    - Reset del router (valores de fábrica).

    - Desvincula los dispositivos en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Leidy