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Avatar de José MIguel3
José MIguel3
Más integrado que la RDSI
28-01-2021
Resuelto

Error de identificación en Movistar + en PC

Desde ayer, cuando intento acceder a ver.movistar.plus desde mi ordenador portátil, me aparece "ERROR DE IDENTIFICACIÓN" , a pesar de introducir correctamente el usuario y la contraseña. He intentado reiteradamente cambiar mi contraseña, la cual funciona sin problemas en la App en el smartphone, pero sigue sin permitirme acceder desde el ordenador. He probado con los 2 navegadores (Chrome, Firefox ) y tampoco funciona. En el 1002 no han podido solucionar mi incidencia, indicándome que comunique el problema en este chat. Ruego solucionen la incidencia a la mayor brevedad. Gracias.

  • Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

    Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

    -Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

    -Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    -Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

8 Respuestas

  • Avatar de eduya
    eduya
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2021

    Muchas gracias "algabe".

  • Hola dconcepcion y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Nos alegra que siguiendo las instrucciones facilitadas en la Comunidad, hayas podido acceder correctamente. 

     

    Si nos necesitaras para cualquier otra cuestión o incidencia, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos 🙂

    Raquel

  • Avatar de dconcepcion
    dconcepcion
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2021

    Mas de una semana buscando la solución. Despues de hacer todo lo que has dicho he conseguido que vuelva a funcionar. Muchas gracias!

  • Avatar de José MIguel3
    José MIguel3
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2021

    Hola buenas. Así lo he hecho, con los consejos de algabe he podido solucionar la incidencia en menos de un minuto. Gracias por su respuesta. Saludos.

  • Avatar de José MIguel3
    José MIguel3
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2021

    Muchas gracias por su respuesta algabe, con sus orientaciones he podido solucionar el problema, ya funciona correctamente en el ordenador. Un saludo, y ¡gracias!

  • Hola José MIguel3

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Te recomendamos que sigas las instrucciones del usuario de la Comunidad algabe ya que ya ha ayudado a otros usuarios a solucionar el problema de identificación solo en PC relacionado con la configuración del antivirus Kaspersky.

     

    Si sigues teniendo algún problema no dudes en volver a contactar 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

    Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

    Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

    -Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

    -Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    -Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.