Error de identificación en Movistar + en PC
Desde ayer, cuando intento acceder a ver.movistar.plus desde mi ordenador portátil, me aparece "ERROR DE IDENTIFICACIÓN" , a pesar de introducir correctamente el usuario y la contraseña. He intentado reiteradamente cambiar mi contraseña, la cual funciona sin problemas en la App en el smartphone, pero sigue sin permitirme acceder desde el ordenador. He probado con los 2 navegadores (Chrome, Firefox ) y tampoco funciona. En el 1002 no han podido solucionar mi incidencia, indicándome que comunique el problema en este chat. Ruego solucionen la incidencia a la mayor brevedad. Gracias.
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.