Foro

Avatar de tflyin
tflyin
Yo probé el VDSL
25-01-2021
Resuelto

ERROR DE IDENTIFICACIÓN en Movistar+

Tenemos el mismo problema, podríamos pasaros nuestros datos por privado para que le echarais un vistazo? Podríamos cambiar el nombre de usuario sin dar de baja Movistar+ en dispositivos?

  • Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

    Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

    -Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

    -Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    -Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

13 Respuestas

  • Avatar de tflyin
    tflyin
    Yo probé el VDSL
    26-01-2021

    Hola, nos pasa en los ordenadores. En los dispositivos móviles no tenemos problema.

    Con los ordenadores sólo hemos probado desde casa. He probado con móvil con datos móviles y tampoco tenemos problema.

     

    El tema es que en el mismo ordenador y navegador que me está dando problemas lo he estado usando sin problemas hasta hace un par de meses (Windows 10, Chrome). He probado a desvincular todo, pedir nueva contraseña, etc y sigue pasando.

     

    He estado mirando bien por el foro y viendo el post en el que contesté pensaba que podría haber el mismo problema, que hubiera algún problema con el nombre de usuario. Lo único que ha ocurrido desde hace 2 meses es que hemos cambiado de paquete de movistar, pero teniendo en cuenta que funciona en los móviles, supongo que no tendrá que ver con eso, no?

     

    Gracias, un saludo

  • Hola tflyin

     

    Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.

     

    ¿En qué dispositivo te da el error?, ¿has probado en otro?, ¿éstas realizando la conexión por wifi?, ¿estás en el domicilio habitual o fuera de éste? ¿puedes probar si te da el mismo error conectándote desde un terminal móvil a través de datos?

     

    Un saludo

    Gema