Foro
Hola JOSE.S1
Bienvenido a la Comunidad!
Queremos informarte que tenemos la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv, y nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla.
No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo, Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.
Un saludo
- JOSE.S110-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
NO es en la APP donde da el error de identificación de usuario. Es en la PÁGINA WEB donde da el molesto error que hace que no pueda ver nada a través del ordenador APPLE. Ya que no me deja identificarme directamente.
Lo he probado con CROME, SAFARI y FIREFOX.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
En este caso de identificación de usuario en la web de Movistar plus, accede a este enlace de ayuda y explica la incidencia que te ocurre.
Un saludo
- JOSE.S110-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, ya les he escrito un email. Espero sepan solucionarlo.