Foro
Tengo la sensación que os estáis riendo de mi u os estáis pasando la pelota de un dpto a otro.
Llamo al 1004 y me dicen que no pueden ayudarme, que abra hilo por aquí. Desde aquí
vosotros me mandáis a ayuda@tv.movistarplus.es y ellos me responden esto:
"Hola, Jose.
Gracias por la información brindada. Te informamos que no tienes suscrición activa con nosotros Movistar Plus+ de 14€, sin embargo, tienes un producto de Mi Movistar, para recibir atención e información de tus servicios, puedes contactar al 1004 o por redes sociales.
Un saludo. "
--------------
Por redes sociales??? estámos de cachondeo ???? Vengo del 1004
Tengo contrato con movistar y contratado Movistar Plus y varios paquetes Cine y deporte.
No puedo verlo en el ordenador y os estáis pasando la queja de un lado al otro.
Que departamento técnico de Movistar es el que se encarga de éste tipo de incidencias?
Por favor, no os riáis de los clientes así. Un poco de seriedad y poned interés.
Hola JOSE.S1
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.
- Marca y modelo de dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Dirección IP pública desde la que se conecta. ¿Cómo saber cuál es tu IP? (movistar.es)
- Tipo de Conexión: WiFi/Cable.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Laura.
- JOSE.S110-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Numero de serie del dispositivo?
Te refieres al ordenador o al descodificador?
En tal caso... tengo dos ordenadores, y desde ninguno de los dos funciona.
En cuanto me aclares la duda del numero de serie del dispositivo te mando por privado los datos que me has pedido!
Gracias.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola JOSE.S1
Disculpa no haber sido más claros.
El número de serie solicitado es el que corresponde al dispositivo donde estas intentando acceder a Movistar+.
Un saludo.
- JOSE.S111-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.