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JosepAntolin
Más integrado que la RDSI
16-08-2019
Resuelto

Error de player en Yomvi

Hola,

Tras casi 1hora con soporte, volver a instalar el player en Chrome y Edge, al identificarme en ver.movistarplus.es sigue saliendo el mensaje:

ERROR DE PLAYER

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde 

Me piden de soporte que me de de alta aquí y haga la gestión.

S.O: Windows 10

********************************

********************************

Es urgente 

Muchas Gracias

Josep

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    22-08-2019

    Hola JosepAntolin !

     

    No he vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2019

    Hola JosepAntolin !

     

    Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que has marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

     

    Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2019

    Hola JosepAntolin !

     

    No he vuelto a tener noticias tuyas.

     

    ¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2019

    Hola JosepAntolin !

     

    En primer lugar, indicarte que hemos editado el mensaje por motivos de seguridad al contener datos de carácter privado.

     

    Hemos comprobado que con éste usuario hay sesiones registradas tanto fuera como dentro del domicilio.

     

    ¿ Desde que dispositivo estás intentando acceder ?

     

    ¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio ?

     

    Quedo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de JosepAntolin
    JosepAntolin
    Más integrado que la RDSI
    18-08-2019

    Perfecto

    El usuario es xxxxx

    y password xxxxxx

    Gracias

     

    Editado por seguridad

  • Hola JosepAntolin

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Para que podamos abrir una incidencia a nuestros compañeros de Soporte y contacten contigo para comprobaciones, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, usuario que utilizas en Movistar+ en dispositivos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia