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jegeaesc
Más integrado que la RDSI
17-08-2020
Resuelto

Error player

Hola. Desde esta semana, sin ningún motivo aparente, no puedo acceder al contenido de http://ver.movistarplus.es/. Al intentar identificarme aparece "Error de Player". Lo he probado desde el PC (con Chrome, Edge y Explorer( y con la tablet (Apple) sin éxito. Además no funciona únicamente a través de mi acceso FTTH (no Movistar), sin embargo con la conexión de datos del móvil funciona sin problema. Por lo que he leido en otros hilos de la comunidad, este comportamiento puede deberse al rango de IPs asignado por mi operador. Si fuera asi, por favor, indiquenlo. Gracias

  • Hola de nuevo, 

     

    Hemos tenido una incidencia con Movistar+ dispositivo que ya esta solucionada.

     

    ¿Puedes acceder a Movistar+ en dispositivos de nuevo?

     

    Saludos

    Pilar

5 Respuestas

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  • Hola jegeaesc

     

    Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta, que necesites en el futuro.

     

    Y te pedimos disculpas por los contratiempos, que se hayan podido derivar de la incidencia.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Avatar de jegeaesc
    jegeaesc
    Más integrado que la RDSI
    21-08-2020

    Hola,

    Ahora funciona correctamente. Gracias.

    Un saludo,

    Juan.

  • Hola de nuevo, 

     

    Hemos tenido una incidencia con Movistar+ dispositivo que ya esta solucionada.

     

    ¿Puedes acceder a Movistar+ en dispositivos de nuevo?

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de jegeaesc
    jegeaesc
    Más integrado que la RDSI
    19-08-2020

    Hola Maria,

    Mensaje privado enviado con la información requerida.

    Saludos,

    Juan.

  • Hola jegeaesc

     

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

     

    Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP  pública desde la cuál, intentas la conexión.

     

    Un saludo

    María