Error de player al acceder a ver.movistarplus.es
Estoy en Francia y no puedo identificarme en ver.movistarplus.es, no puedo iniciar sesión. El mensaje que sale es el siguiente: "ERROR DE PLAYER. Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde." Alguna vez he conseguido entrar pero al clicar sobre los canales la ventana se queda negra y no puedo ver ningún canal.
Alguna solución? Gracias.
Hola Nacho Gallostra
En este articulo puedes encontrar informacion sobre como acceder a Movistar+ en el extranjero, aunque creo que la solucion a tu problema mas bien tiene que ver con problemas de configuracion del PC/navegador que usas (Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome)
Si ese no es el problema otra opcion es desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones.
Espero que te sirva, saludos