Foro

Raquel.Moral
Más integrado que la RDSI
02-03-2025

Error de reproducción Smart TV

Buenos días, 

Llevo días intentando ver la App de Movistar+ en una tele Smart Tv y me sale error, dice que no se puede reproducir el contenido en ese momento (reproduce un anuncio y el contenido no). Ya he probado a reiniciar router, cambiar contraseñas, instalar y desinstalar la app, desvincular dispositivos, y todo lo que recomendáis en el foro a la gente con el mismo problema y nada funciona.

En otra TV conectada por cable y otra por wifi no he tenido nunca problema, pero en este dispositivo no ha funcionado en ningún momento. Quedo a la espera de alguna solución.

Muchas gracias,

Un saludo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

Hola, Raquel.Moral.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Recuerda que puedes utilizar el servicio de Movistar Plus+ en otros dispositivos, ya que si tu TV no cuenta con las especificaciones mencionadas, no podemos asegurarte el funcionamiento,

¿Algo más con lo que podamos ayudarte?

Saludos,
    Orlith.

Raquel.Moral
    02-03-2025

Perdón la redundancia pero decir eso y que tiene que ser de esas marcas es prácticamente lo mismo. Mi tele no tiene ninguno de esos sistemas operativos que apenas los tienen los de esas marcas, por tanto nada, que no sirve y ya está, esa es la solución. Debería decirlo movistar antes de contratarlo, que tal vez tengas que comprarte una tele porque no te van a solucionar nada.

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola Raquel.Moral,

En la página se indican las funcionalidades disponibles según la fecha de los modelos de Smart TV que tengan sistema operativo Tizen y se indica que también es compatible con otras marcas que tengan sistema operativo VIDAA versión 4.0. 

Raquel.Moral
    02-03-2025

Según eso si mi tele no es Samsung, LG o Hisense no es compatible y ya está?

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola Raquel.Moral,

Aquí viene información sobre los dispositivos compatibles con Movistar Plus + para que compruebes si tu Smart TV está.

Raquel.Moral
    02-03-2025

No sé muy bien a qué te refieres, tengo el aparato de movistar con la tele contratada y también fibra, fijo y móviles, conectado a una tele sin problema. Tengo otra con la app también sin problema, y en este tercer dispositivo también tele es donde no funciona con la app de ninguna forma. No sé si esa era la pregunta.

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola Raquel.Moral,

¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.