Foro

Avatar de PatriciaEstevez86
PatriciaEstevez86
Yo probé el VDSL
11-04-2022
Resuelto

Error de usuario y contraseña.

Hola he desvinculado los dispositivos y sigue igual esto, dice error de usuario o contraseña.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    04-05-2022

    Hola @@PatriciaEstevez86

     

    Seguimos muy pendiente de que tu pedido se complete. En cuanto dispongamos de más información te la trasladaremos. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    06-05-2022

    Hola PatriciaEstevez86

     

    Nos complace saber que tu incidencia ha quedado resuelta  en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo queríamos pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar nuestra atención, no te llevará ni un minuto:

    Valoración atención

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Pepi

22 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    • Hola , no he podido solucionar nada aún, el link que me han dado para iniciar la baja , me dice que llame a un número para seguir con la compra.

  • Hola PatriciaEstevez86

     

    En este caso debes dar de baja y volver activar tu cuenta.

     

    Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:


    1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo. 


    2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.


    3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar


    4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. 


    5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
    Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.

     

    Estaremos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu consulta.

     

    Saludos

    Belén