Foro
Hola Ttracing
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar Plus+ en dispositivos recomendamos una conexión a Internet de al menos 3Mb (aconsejable 6Mb).
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de Internet que tienes contratada no supera los 3Mb es conveniente que no compartas Internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet) y siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión WiFi.
Si estás viendo ver.movistarplus.es con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activarla. Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente.
Comprueba si soluciona manteniendo apagado 10 minutos el router.
Un saludo
Cristina
No se pixel ni se corta, directamente se para la reproducción y pone el error referido!! Y SÓLO me pasa con el fútbol, con el resto va bien!! Y lo hace SIEMPRE que quiero ver el fútbol, ya empiezo a estar cansado!! Lo mismo habrá que buscar soluciones en otras compañías
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
Hola Ttracing
Sentimos tu malestar y lamentamos que estés barajando la posibilidad de cambiar de compañía 😞
¿Te ocurre sólo al ver el fútbol en los canales en directo o también en VOD (Servicio Bajo Demanda)?
Un saludo
Margarita
- Ttracing20-05-2022Más integrado que la RDSI
Me pasa única y exclusivamente con el fútbol!! Ya he informado varias veces y sigo igual. Es desesperante. Cada 5 min me echa fuera y no hay forma de ver un partido de fútbol!! Y a veces no soy capaz de acceder a la App en el móvil. Me pone el mensaje “ [12] unable to fetch SD”
- Comercial.Global_movistar24-05-2022Moderator
Hola Ttracing
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita