Foro

chancheplaca
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2022
Resuelto

Error en app con Nvidia shield TV Pro

Hola,

Desde hace unas semanas me es imposible visualizar cualquier contenido en la app desde mi dispositivo Nvidia Shield TV Pro 2019. El error que aparece es el siguiente:  "El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo más tarde ([código error]): ([código error])". No tengo problemas con ninguno de los otros dispositivos conectados a mi red. Además, el contenido gratuito (cualquiera que se pueda visualizar sin iniciar sesión) sí se puede ver sin problemas.

He visto en el foro que es un problema recurrente, y he probado sin éxito algunas soluciones dadas en otros hilos, como apagar el router durante 20 minutos, desenchufar y enchufar la TV, reinstalar la app, o desvincular el dispositivo. He probado también a conectarlo por Ethernet y Wifi y el resultado es el mismo. Entiendo que falta alguna acción por vuestra parte para que estas soluciones funcionen.

Gracias por la ayuda.

Comercial_movistar
    14-02-2022

Hola chancheplaca

Nos indican los compañeros de soporte que es necesario que desinstales la aplicación, apagues el dispositivo y vuelva a instalarlo. 

nos quedamos pendientes de que nos confirmes si se soluciona con estas indicaciones. 

Un saludo

Marisa 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chancheplaca
    08-02-2022

Buenos días Cristina,

Tras logearme de nuevo, te confirmo que el problema persiste.

Un saludo,

Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

Hola chancheplaca

Hemos trasladado tu consulta al área responsable.  Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

CRG
    Yo probé el VDSL
    07-02-2022

Me pasa lo mismo con el Nvidia Shield Pro, actualizado a la ultima actualización de android tv 11, y con un Xiaomi Tv Box S , con Android Tv 9.

Voy a llevar cerca de un año con estos problemas, y al final te cansas de pagar por no poder ver nada. y tener que reportar problemas de cada titulo en especifico.

Por favor revisen de una vez la app en Android Tv, que falla mas que una escopeta de ferias.

chancheplaca
    07-02-2022

Hola Natalia,

Enviada la información.

Quedo a la espera.

Saludos,

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-02-2022

Hola chancheplaca

Para poder trasladar la incidencia necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre, apellidos y DNI del titular

- Usuario Movistar+Dispositivos.

- Tipo de dispositivo.
      Marca y modelo de dispositivo.
      Sistema operativo y versión de éste.
      Versión de la aplicación instalada . 

-Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión, puedes consultarla pulsando aquí.
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Natalia

chancheplaca
    07-02-2022

Hola Gema,

Tras realizar las acciones indicadas en ese orden, te confirmo que el problema persiste.

Un saludo,

• Hola chancheplaca

Realiza los pasos en este orden: 

- Desinstala la App.

- Apaga el router 10 minutos 

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Quedamos a espera de tu respuesta.

Un saludo

Gema