Foro

ibara
Más integrado que la RDSI
13-08-2020
Resuelto

Error en el player

Hola,

Hace unos días cuando intento visualizar alguna película o serie desde mi pc, se inicia la publicidad pero luego sale el siguiente mensaje: "No es posible cargar el player".

Leyendo otros hilos del foro de la comunidad he visto que a otrxs usuarixs les pasaba lo mismo y se comentaba que podía ser debido a algun error con la IP. Así que hice la siguiente comprobación: desconnecté el pc del wifi del piso y compartí los datos de mi móvil al pc. Con los datos del móvil si que puedo ver los videos.

Me podéis solucionar el problema para que lo vuelva a poder ver con el wifi, por favor? El wifi del piso también es Movistar.

Gracias

2 Respuestas

• Hola ibara y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales desde este enlace

En casos como el que nos comentas, lo que podemos es validar el rango completo de IP.

Para ello, sería necesario que nos lo facilitaras junto a la dirección completa. Puedes enviar la información solicitada por privado pulsando aquí

Un saludo. 

Raquel