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PZ_INFERNO
Mi vida cambió con el ADSL
20-04-2025
Resuelto

ERROR EN EL REGISTRO MOVISTAR PLUS

Tengo el aparato para la tv por satelite desde hace muchos años, pero ya no lo utilizo, lo que no me di cuenta de que tengo contratado junto con el satelite el servicio movistar plus para ver series y peliculas y nunca lo he disfrutado. Al seguir los pasos para iniciar el registro y utilizarlo en el smartv que os compre por la tienda online, rellenando todos los datos que me pide correctamente: dni, numero de tarjeta y los ultimos cinco numeros de la cuenta corriente, siempre me sale el error "LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICION". Lo  he intentado bastantes veces pero siempre me da error.

  • Avatar de PZ_INFERNO
    PZ_INFERNO
    29-04-2025

    Hola perdonar que no haya podido responder antes, (y menos con el problema del apagon electrico), Ahora que ya tengo conexion os explico para que quede constancia y pueda ser de ayuda a otras personas con el mismo problema: como veia que no me respondiais despues de unos dias, intente llamar al servicio tecnico. Me estuvieron revisando los datos, y sorpresa, me indican que el numero de cuenta del banco registrado no es el mismo. Entonces, no entendia nada, porque los recibos siempre han pasado sin problemas desde siempre (llevo muchisimos años con vosotros), como es posible que tengais registrado otra cuenta. La agente me explico que muchas veces con las fusiones de los bancos, los numeros cambian, y aunque los recibos automaticamente, ya no coincide con el que inicialmente hay registrado para darse de alta en movistar plus por ejemplo. Le volvi a indicar el numero de cuenta, lo dejo grabado y a las 2 horas ya pude registrarme sin problemas.

    Espero que sirva de ayuda a otras personas, (que seguro que si ya que la agente me ha indicado que es un problema comun).

    Gracias de todas formas por la atencion aqui recibida en este hilo.

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    PZ_INFERNO, hemos recibido los datos que nos has enviado, vemos que comercialmente está todo correcto y activo. Vuelve a intentar hacer el registro a través de este enlace. Coméntanos si te surge cualquier incidencia.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de PZ_INFERNO
    PZ_INFERNO
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-04-2025

    gracias por responder, enviado por privado los datos que me solicitas.

    Un saludo!