Foro
Hola joanpalapalou
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Estamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- joanpalapalou17-05-2022Yo probé el VDSL
No es una consulta. Es la comunicación detallada de una incidencia que me afecta y supongo que a muchos otros clientes, para que sea resuelta ya que hasta ahora no ha sido posible resolverla por ningún otro medio.
Quedo pendiente para que contacten conmigo y espero que con la solución del problema.
Gracias.
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos indican que han sincronizado tus cuentas, por favor, prueba nuevamente con algún contenido y nos indicas.
Un saludo
Encarni
- joanpalapalou18-05-2022Yo probé el VDSL
Lamentablemente el error no se ha solucionado y sigue produciéndose.
Un saludo,
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Disculpa la confusión en el mensaje anterior. Nos referimos a tu consulta en relación a la incidencia que nos indicas.
Efectivamente se ha trasladado con todos los datos solicitados y que hemos recibido por mensaje privado para que, desde el área responsable, puedan revisar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela