Foro
No es una consulta. Es la comunicación detallada de una incidencia que me afecta y supongo que a muchos otros clientes, para que sea resuelta ya que hasta ahora no ha sido posible resolverla por ningún otro medio.
Quedo pendiente para que contacten conmigo y espero que con la solución del problema.
Gracias.
Hola joanpalapalou
Nos indican que han sincronizado tus cuentas, por favor, prueba nuevamente con algún contenido y nos indicas.
Un saludo
Encarni
- joanpalapalou18-05-2022Yo probé el VDSL
Lamentablemente el error no se ha solucionado y sigue produciéndose.
Un saludo,
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Tomamos nota de tu respuesta y pasamos de nuevo la información al área encargada.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos han indicado que este problema es debido a tu actual conexión, ya que han revisado la información que nos has aportado y consumes todo el Bitrate (10Mbps). La visualización en pantallas grandes necesitan mucha más calidad que las apps de Movistar + Dispositivos.
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo
Encarni