Foro
Hola joanpalapalou
Nos indican que han sincronizado tus cuentas, por favor, prueba nuevamente con algún contenido y nos indicas.
Un saludo
Encarni
Lamentablemente el error no se ha solucionado y sigue produciéndose.
Un saludo,
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Tomamos nota de tu respuesta y pasamos de nuevo la información al área encargada.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos han indicado que este problema es debido a tu actual conexión, ya que han revisado la información que nos has aportado y consumes todo el Bitrate (10Mbps). La visualización en pantallas grandes necesitan mucha más calidad que las apps de Movistar + Dispositivos.
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo
Encarni
- joanpalapalou18-05-2022Yo probé el VDSL
Mi conexión actual es la única que me ofrece Movistar aun pagando precio de Fibra. Y esa respuesta no es aceptable ya que entonces no podría visualizar el contenido bajo ninguna circunstancia y como les indiqué inicialmente, puedo visualizar el contenido con mi conexión actual, en pantalla grande y una calidad aceptable realizando el procedimiento que les detallé. ⬇️
"Con la configuración de red LAN ADSL 10MB, se inicia la App, sin cerrarla se establece la configuración de red WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil), se inicia la reproducción de cualquier contenido, se detiene, no se cierra la aplicación, se establece la configuración de red LAN ADSL 10MB, se vuelve a la aplicación y te permite reproducir cualquier contenido hasta que se sale de la aplicación."Así que espero solucionen el problema, adapten la App para permitir la visualización de todo el contenido con conexiones más lentas y no tenga que estar modificando configuraciones de red para evitar esta limitación.
Un saludo,