Foro
Comercial_movistar
27-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Hemos recibido respuesta a tu caso 🙂
Estamos pendientes de lanzar una nueva versión de la app para pantallas grandes en junio y nos comunican desde el área responsable que se espera que con esa actualización se solucione tu incidencia.
Un saludo
Margarita
joanpalapalou
29-05-2022Yo probé el VDSL
Quedo a la espera que me comuniquen cuando esté disponible la nueva versión y que esta resuelva el problema comunicado.
Un saludo,
- Comercial_movistar03-06-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Estamos a la espera de respuesta por parte del área encargada; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar31-05-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Trasladamos esta información al departamento responsable. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar30-05-2022Moderator