Foro
Hola joanpalapalou
Hemos recibido respuesta a tu caso 🙂
Estamos pendientes de lanzar una nueva versión de la app para pantallas grandes en junio y nos comunican desde el área responsable que se espera que con esa actualización se solucione tu incidencia.
Un saludo
Margarita
He estado dando vueltas al diagnóstico "app para pantallas grandes" que han determinado que causa mi problema y no le veo ninguna lógica ya que reproduzco contenido en mi pantalla grande modificando la conexión de red para evitar el error tal y como se ha detallado en este post y también en la conversación telefónica con el técnico. Así que el diagnóstico, me atrevería a decir, es ERRÓNEO.
¿Por qué llego a esta conclusión? Aparte de lo anteriormente comentado, dispongo de otro televisor de tamaño más reducido, 32" y se presenta el mismo problema.
Después de varias verificaciones, determino que el problema lo ocasiona el anuncio (no sé porque tengo que tragarme publicidad cuando estoy pagando por el contenido) inicial que se presenta en muchos de los contenidos usando la configuración de red LAN ADSL 10MB. ¿Por qué se produce el error y no al usar la configuración de red WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil)? Eso lo tendrán de determinar ustedes.
¿Cómo he llegado a esta conclusión?
- Si intento reproducir contenido que previamente reproduce un anuncio se produce el error con la configuración de red LAN ADSL 10MB.
- Si establezco la configuración de red WIFI (Conexión 4G de mi linea móvil) e inicio contenido que previamente reproduce un anuncio, y dejo que el anuncio se reproduzca unos segundos, lo detengo y vuelvo a establecer la configuración de red LAN ADSL 10MB, al volver a iniciar el contenido, como ya se ha reproducido previamente el anuncio, este no se reproduce y el contenido se reproduce correctamente.
- Si intento reproducir contenido (poco pero lo hay) que previamente NO reproduce un anuncio, se reproduce el contenido correctamente con la configuración de red LAN ADSL 10MB.
Trasladen esta información al área responsable porque me da la sensación que la solución "nueva versión de la app para pantallas grande" no solo no solucionará mi problema si no que será una pérdida de tiempo. Y ya hemos perdido bastante.
¿A quién debo facturarle las horas dedicadas a determinar el problema que me afecta?
Un saludo,