Foro
Ayer por la tarde contactó un técnico conmigo para que verificara si el problema estaba solucionado. Ya le indiqué que no puedo verificar nada si no está disponible la actualización de la aplicación en mi televisor Samsung y que como desarrolladores, deberían comunicar a Samsung la nueva versión para que la publicaran y distribuyeran. Quedó un poco sorprendido cuando le indiqué que mi televisor era Samsung, previamente ya le había facilitado marca y modelo de mi televisor y me había comentado que habían tenido problemas con televisores Samsung ... Yo quedé sorprendido cuando me comentó que creía que mi televisor era LG ...
Me indicó que realizarían las gestiones necesarias, pero por ahora, no aparece.
Un saludo,
Hola joanpalapalou
Desde la comunidad la información que se pasó a los compañeros de soporte indica que es para una Smart TV Samsung modelo QE55QN750ATXXC, por lo que vamos a reclamar tu caso y en cuanto dispongamos de cualquier novedad te la trasladaremos.
Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
En este caso, damos por cerrada la incidencia.
Si tuvieras cualquier otro problema, o tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar y lo revisamos 😉
Un saludo
Eugenia
- joanpalapalou29-11-2022Yo probé el VDSL
Por ahora, sigue todo correcto. La publicidad que precede al contenido y que provocaba el error se sigue omitiendo y el contenido se reproduce correctamente.
Un saludo,
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos alegra saber que por el momento está solucionado. Dejamos tu caso pendiente unos días para que puedas confirmarnos si sigue todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
- joanpalapalou20-11-2022Yo probé el VDSL
Hoy observo, aunque no exista ninguna nueva actualización, que han omitido la publicidad que precede al contenido y este se reproduce correctamente. Ahora solo queda que esta solución sea permanente y no vuelvan a introducir la publicidad que es lo que provoca el error comunicado ...
- joanpalapalou18-11-2022Yo probé el VDSL
No existe ninguna nueva versión para mi televisor Samsung ... La aplicación Movistar Plus+ no se actualiza des del 23/05/2022. Así que sí, los problemas comunicados persisten.
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
¿Nos podrías confirmar si persisten todas las incidencias que nos has comunicados tras la nueva versión actualizada el pasado día 15 de noviembre sobre la TV Samsung?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- joanpalapalou18-11-2022Yo probé el VDSL
Y finalmente, llegó! Medio año ha transcurrido desde la comunicación del error y aun NO HA SIDO RESUELTO! 👏👏👏
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Seguimos pendientes de la fecha para lanzar la actualización; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos confirma el área responsable que aún no se ha enviado la actualización y esperan que se produzca a la mayor brevedad posible. Lamentablemente no han podido confirmarnos fecha.
En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar17-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en relación a la actualización de la app, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar14-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Vamos a revisar de nuevo tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- joanpalapalou13-10-2022Yo probé el VDSL
Hace meses que teóricamente están trabajando para publicar una actualización de la App Movistar + TV, debía publicarse a mediados de junio, luego a mediados de agosto y ahora sin actualización alguna se va a resolver el error comunicado apagando el router 10 minutos. 🤣 Hay que reírse ...
Apagado el router durante 10 minutos, OBVIAMENTE, se reproduce el error comunicado a fecha 17/05/2022. Hace ya 5 meses!
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
¿Podrías comprobar si se reproduce todo sin errores? Nos informan desde el área encargada que ya debería estar resuelto. Antes de intentarlo, apaga de nuevo el router durante 10 minutos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar13-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos vuelto a trasladar tu caso al área responsable.
En cuanto tengamos alguna novedad te lo comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- joanpalapalou11-10-2022Yo probé el VDSL
¿Y qué va a solucionar desinstalar la App y volverla a instalar si no existe la actualización que vienen anunciando durante meses y que debe corregir el problema?
Obviamente he desinstalado la App y la he vuelto a instalar. Y obviamente el problema persiste ya que no han solucionado nada en meses.
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Una consulta, ¿has probado a desinstalar y volver a instalar la app?.
Un saludo
Mónica
- franciscobetran05-10-2022Yo probé el VDSL
Eso si, el anuncio siempre te lo comes, dara el error a los 2 segundos, pero despues del anuncio, por eso no me creo la mitad de las cosas que me han dicho, si fuera un problema de IP, no me dejaria ni entrar, como cuando no me deja loggearme
- franciscobetran05-10-2022Yo probé el VDSL
A mi me lleva pasando algo parecido 3 semanas, he probado con 3 cuentas de movistar y todas dan el mismo error, lo acabo de poner en la comunidad, pero lo peor es que dicen que me han podido poner en una lista negra, y no se la razon ni me dicen nada.
El truco de entrar con datos moviles yo tambien lo hice,
- joanpalapalou05-10-2022Yo probé el VDSL
Esto es desesperante ... ¿Cómo voy a probar algo que no existe?
No hay ninguna actualización de la aplicación de Movistar + en Apps de mi televisor Samsung.
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
El Área responsable necesita que pruebes para poder analizar mejor la casuística con la nueva release.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- joanpalapalou30-09-2022Yo probé el VDSL
Lo probaría si hubiese alguna actualización, pero como en anteriores ocasiones, esta es inexistente.
- Comercial_movistar29-09-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos comunica el departamento encargado ha publicado un release de la app, ¿puedes probar de nuevo e indicarnos si se ha solucionado?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar28-09-2022Moderator
Hola joanpalapalou
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora , desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles - joanpalapalou27-09-2022Yo probé el VDSL
Con un poco de suerte, quizás, cuando haya transcurrido un año desde la comunicación de la incidencia, publican la solución. O quizás no la publiquen jamás. Es inadmisible que una incidencia que impide la reproducción normal de cualquier contenido que le precede publicidad, que Movistar nos obliga a visualizar aun estando pagando por el contenido, en la App Movistar Plus+ TV en determinados televisores, dos en mi caso, no sea solucionada con la máxima urgencia.
Procederé a comunicar una reclamación en Consumo contra Movistar.
Un saludo,