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Correcto. Ese es mi televisor principal donde se detectó el problema y dicha información se le trasladó al técnico en una de sus llamadas, también. De ahí mi sorpresa cuando ayer me hizo mención a otra marca.
Como también comenté, en mi televisor secundario, de tamaño más reducido y de la misma marca, modelo QE32Q50AAUXXC se reproduce el mismo problema.
Un saludo,
Hola joanpalapalou
Ampliamos la información a los compañeros de soporte con los datos de los dos modelos. Estaremos muy pendiente de cualquier información que nos trasladen para informarte.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar15-07-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar