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Hace meses que teóricamente están trabajando para publicar una actualización de la App Movistar + TV, debía publicarse a mediados de junio, luego a mediados de agosto y ahora sin actualización alguna se va a resolver el error comunicado apagando el router 10 minutos. 🤣 Hay que reírse ...
Apagado el router durante 10 minutos, OBVIAMENTE, se reproduce el error comunicado a fecha 17/05/2022. Hace ya 5 meses!
Hola joanpalapalou
Nos confirma el área responsable que aún no se ha enviado la actualización y esperan que se produzca a la mayor brevedad posible. Lamentablemente no han podido confirmarnos fecha.
En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
En este caso, damos por cerrada la incidencia.
Si tuvieras cualquier otro problema, o tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar y lo revisamos 😉
Un saludo
Eugenia
- joanpalapalou29-11-2022Yo probé el VDSL
Por ahora, sigue todo correcto. La publicidad que precede al contenido y que provocaba el error se sigue omitiendo y el contenido se reproduce correctamente.
Un saludo,
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos alegra saber que por el momento está solucionado. Dejamos tu caso pendiente unos días para que puedas confirmarnos si sigue todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
- joanpalapalou20-11-2022Yo probé el VDSL
Hoy observo, aunque no exista ninguna nueva actualización, que han omitido la publicidad que precede al contenido y este se reproduce correctamente. Ahora solo queda que esta solución sea permanente y no vuelvan a introducir la publicidad que es lo que provoca el error comunicado ...
- joanpalapalou18-11-2022Yo probé el VDSL
No existe ninguna nueva versión para mi televisor Samsung ... La aplicación Movistar Plus+ no se actualiza des del 23/05/2022. Así que sí, los problemas comunicados persisten.
- Comercial_movistar18-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
¿Nos podrías confirmar si persisten todas las incidencias que nos has comunicados tras la nueva versión actualizada el pasado día 15 de noviembre sobre la TV Samsung?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- joanpalapalou18-11-2022Yo probé el VDSL
Y finalmente, llegó! Medio año ha transcurrido desde la comunicación del error y aun NO HA SIDO RESUELTO! 👏👏👏
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Seguimos pendientes de la fecha para lanzar la actualización; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema