Foro
No existe ninguna nueva versión para mi televisor Samsung ... La aplicación Movistar Plus+ no se actualiza des del 23/05/2022. Así que sí, los problemas comunicados persisten.
Hoy observo, aunque no exista ninguna nueva actualización, que han omitido la publicidad que precede al contenido y este se reproduce correctamente. Ahora solo queda que esta solución sea permanente y no vuelvan a introducir la publicidad que es lo que provoca el error comunicado ...
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
En este caso, damos por cerrada la incidencia.
Si tuvieras cualquier otro problema, o tienes alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar y lo revisamos 😉
Un saludo
Eugenia
- joanpalapalou29-11-2022Yo probé el VDSL
Por ahora, sigue todo correcto. La publicidad que precede al contenido y que provocaba el error se sigue omitiendo y el contenido se reproduce correctamente.
Un saludo,
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola joanpalapalou
Nos alegra saber que por el momento está solucionado. Dejamos tu caso pendiente unos días para que puedas confirmarnos si sigue todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia