Foro
Hola juliangarde
Sentimos informarte que no hemos recibido a través del hilo el mensaje con la información solicitada. Vamos a continuar por el presente.
¿Te sucede con conexión por datos o Wifi?. Si continuas con el Error tipo 0, necesitamos que desinstales la APP. Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). Instala de nuevo la App y reinicia el dispositivo.
Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.
Un saludo
María
- juliangarde26-12-2021Yo probé el VDSL
Cuando recibí mensajes de la comunidad los contestaba allí mismo; ya me han dicho que son de no respuesta. Así que por eso parecía que no tenía ya la avería. A partir de ahora responderé con un mensaje publicado. Tras el mensaje de María he hecho lo que pedía y continúa dando error. He llamado al 1002 para aclarar lo de las respuestas en comunidad y me han dado dos ideas: que también desvincule en el ordenador PC y no sólo los móvil Android; también me han dicho que mi problema puede ser del ancho de banda, ya que tengo ADSL y sólo con 6 Megas; me sugieren que desconecte el descodificador cuando quiera ver la TV en el móvil ya que yo lo dejo con el piloto en rojo y eso supone que está en stand bye y sigue conectado al router.
Espero respuesta de la comunidad antes de hacer nada. He preguntado por qué si nada ha cambiado en mis equipos, antes no daba error y ahora sí; me contestan que hace dos meses cambiaron... se ha cortado la llamada y no han vuelto a llamar.
Julián