Foro
No se ha solucionado. He estado dos días en casa de mis padres y allí con Jazztel y wifi no ha fallado pero tampoco estoy seguro ya que no ha dado tiempo a comprobar. Al volver a casa probé en un vídeo que fallaba y no falló pero está noche viendo un vídeo de saber y ganar del sábado dio una vez el error tipo 0. Así que sigo probando y hasta que no esté seguro de que va bien no puedo dar por solucionada la incidencia.
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola juliangarde
De acuerdo, nos mantenemos a la espera que nos digas que tal tras tus comprobaciones.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar04-01-2022Moderator
- juliangarde04-01-2022Yo probé el VDSL
He probado está mañana con wifi Movistar en mi domicilio y da error; luego he ido a la casa familiar, he puesto el mismo vídeo con Jazztel y no da error. Parece que es el servicio de Movistar para wifi lo que está mal y el router no es porque lo cambiamos hace dos semanas. Me dijeron que tal vez apagando del todo el descodificador podría valer; lo hice y no sirvió. Pregunté si podría tener más megas con mi ADSL y me dijeron que no. Supongo que algo se podrá hacer. No sé cuánto tardará la fibra, los cables ya están puestos en esta zona pero aún no está disponible para Movistar.
Espero que me digáis qué puedo hacer mientras tanto para que no me dé error con wifi. Hay una empresa privada que ha instalado fibra inalámbrica en el valle pero antes de eso, yo creo que es Movistar quien tiene que garantizar un servicio que estoy pagando y que hace más de un mes que no va bien.
Julián
- juliangarde03-01-2022Yo probé el VDSL
Yo sigo comprobando si se produce el error pero es claro que si no cambian las condiciones este no se solucionará salvo que se haga de forma remota, por ejemplo que sea un problema del servicio de Movistar. Lo que digo es que esperar que yo lo solucione es absurdo. Es evidente que si se soluciona yo lo comunico. Así que soy yo el que sigue esperando ayuda.