Foro
Hola juliangarde
Trasladamos los datos que nos has facilitado de Ip y te informaremos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar05-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Nos indican desde el departamento encargado que no hay problemas de acceso desde tu IP, esta misma madrugada se ha comprobado que hubo conexión. ¿Has podido acceder algún contenido?
Saludos
Pilar
- juliangarde05-01-2022Yo probé el VDSL
Desde el servicio técnico se hizo todo lo que se pudo durante 18 días. Según ellos no detectaban ningún problema; mandaron un técnico de Elecnor a cambiar el router y éste comprobó que repartía bien el wifi. Ellos dieron por finalizada su ayuda y me encomendaron a la comunidad de Movistar. Ahora parece que desde allí vuelven al servicio técnico. El caso es que nadie resuelve el error y yo sigo teniendo el problema.
Contestando a la pregunta, anoche estuve viendo una película grabada en el móvil durante 1 hora y no tuve error, pero eso ocurre muchas veces; el último error fue ayer al mediodía. Ya he dicho que el error no sale en todos los vídeos, pero sigue apareciendo esporádicamente. Al no producirse el error en el wifi de Jazztel en el mismo vídeo y en el mismo lugar en que se da en wifi de Movistar lo comuniqué ayer. Deduzco que el problema no es mi móvil sino el wifi de mi domicilio. ¿Tal vez pueda haber una interferencia en el entorno?.
¿No debería alguien de Movistar comprobar in situ qué pasa con el wifi cuando se da el error?. Espero alguna indicación, algo que pueda hacer para intentar resolverlo.
Julián
- Comercial_movistar05-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Gracias por tu rápida respuesta, vamos a proceder a comunicarlo a los compañeros de el área encargada, para que lo revisen.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica