Foro
Hola juliangarde
Gracias por las comprobaciones.
Trasladamos esta información al departamento encargado para que lo tenga en cuenta en la revisión de tu caso. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Hola juliangarde
Gracias por las comprobaciones.
Hemos vuelto a trasladar esta información al departamento encargado para que lo tenga en cuenta en la revisión de tu caso. Seguiremos muy pendinete y te iremos informando.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Necesitamos que pruebes la versión Beta que tenemos en el Playstore, para realizarlo debes:
- Abrir Playstore
- Arriba a la derecha icono perfil
- Gestionar aplicaciones y dispositivos
- Toca aplicación para abrir la página de detalles
- Unirme al programa Beta unirme (Esta acción puede tardar unos minutos)
- Una vez tengas permiso, desinstale la app y la vuelva a instalar, debería ser la 7.0.4
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Hemos trasladado al área responsable la información que has enviado en el privado.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema