Foro
Comercial_movistar
08-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Gracias por las comprobaciones.
Hemos vuelto a trasladar esta información al departamento encargado para que lo tenga en cuenta en la revisión de tu caso. Seguiremos muy pendinete y te iremos informando.
Un saludo
Marisa
Comercial_movistar
12-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Necesitamos que pruebes la versión Beta que tenemos en el Playstore, para realizarlo debes:
- Abrir Playstore
- Arriba a la derecha icono perfil
- Gestionar aplicaciones y dispositivos
- Toca aplicación para abrir la página de detalles
- Unirme al programa Beta unirme (Esta acción puede tardar unos minutos)
- Una vez tengas permiso, desinstale la app y la vuelva a instalar, debería ser la 7.0.4
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola juliangarde
Hemos trasladado al área responsable la información que has enviado en el privado.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María