Foro
He apagado el router 20 minutos. He probado dos vídeos, uno con el error tipo 0 InvalidNAL length y no ha dado error; otro con el error tipo 0 Response Code:403 y sigue fallando. Además hoy he visto dos series, Dos vidas y Servir y proteger, que al dar al stop han ido a estoy viendo y al darle a play en el móvil, las dos han dado el error Code 403, que es peor que el otro porque sólo se puede cerrar y pasa lo mismo con datos móviles. Desde ayer es este tipo de error el que sale. Julián.
Hola juliangarde
Por favor comprueba que puedas acceder y nos lo indicas, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola juliangarde
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María - juliangarde07-02-2022Yo probé el VDSL
No sé si el problema está completamente solucionado, pero parece que sí. Ayer salió un error al intentar ver en directo un partido de fútbol pero volví a intentarlo y se conectó bien, pero eso no tiene que ver creo con los errores tipo 0. Respecto a estos, sólo tuve una mínima parada en la reproducción de un vídeo y por eso no aseguro que estén solucionados.
No contestasteis sobre si es mejor seguir con la versión beta 7.0.42 o bien cambiar a la que había antes, la 7.0.20 y en este supuesto cómo hacer este cambio.
Si no hay novedades ya doy por solucionada la incidencia. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo. Julián.
- Comercial_movistar04-02-2022Moderator
Hola juliangarde
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola juliangarde
Sentimos las molestias ocasionadas.
Estaremos a la espera de las comprobaciones que realices para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- juliangarde02-02-2022Yo probé el VDSL
Todavía estoy comprobando. Sí que me gustaría saber, en caso de que la app funcione correctamente, si tengo que seguir con la versión beta 7.0.42 o es mejor la que usaba antes, la versión 7.0.20. Si es así, cómo puedo instalarla de nuevo, ya que ahora sólo sale la beta en play store. También quiero comentar mi extrañeza por el último mensaje: después de dos meses, ¿nadie pudo decirme que había una incidencia en la reproducción y acceso a vídeos en M+?. Muchas veces dije que el problema estaba en el servicio de Movistar. Me alegro mucho que se haya resuelto pero no entiendo por qué he tenido que dar tantas vueltas inútiles, la pérdida enorme de tiempo y la desazón por encontrar la causa. Ya sé que lo sentís pero más lo siento yo.
Cuando verifique que la app funciona correctamente os lo comunicaré para dar por finalizada la incidencia.
Julián
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información sobre tu incidencia. Comprobamos que recientemente el servicio técnico ha reparado una incidencia que afectaba a la reproducción y acceso a contenidos de Movistar+ App mediante Android y Webplayer. Por favor, cuando puedas, en el móvil afectado entra en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Movistar+ App y pulsa en limpiar datos y en desinstalar para volver posteriormente a cusar su activación tras la solución de esta incidencia previa.
Prueba una vez instalada de nuevo la App el funcionamiento a través de datos móviles y de Wifi Movistar y nos indicas si hay algún cambio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- juliangarde30-01-2022Yo probé el VDSL
Todo sigue igual desde que instalé la versión beta 7.0.42 de M+. A veces se para alguna vez unos segundos y luego sigue; otras se para varias veces y en otras el vídeo se reproduce correctamente. La diferencia negativa con la versión 7.0.20 es que esto sucede también con datos móviles y no sólo con wifi. Lo positivo es que no salen los errores tipo 0.
He vuelto a comprobar en otro lugar con Jazztel y la reproducción de los vídeos es correcta. Vuelvo a insistir en que el problema es del servicio de Movistar, bien en la señal que me llega o bien en alguna interferencia con otros dispositivos. Después de dos meses con todo tipo de intentos sin encontrar solución parece claro que lo único posible es que venga un técnico especializado a revisar el hardware. Da la impresión de que esto no se contempla y la verdad es que para nada sirve este hilo, estamos dando vueltas a lo mismo y no se avanza.
Estoy pensando soluciones alternativas como cambiar de compañía, pero no es mi deseo dejar Movistar. Lo que es seguro es que así no pienso seguir. Julián.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde
El hilo continua abierto y a tú disposición ante cualquier situación que nos puedas comentar en torno a las pruebas realizadas.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
En este caso, vamos a dejar el hilo abierto unos días mas y lo sigues comprobando.
Un saludo.
Carmen
- juliangarde24-01-2022Yo probé el VDSL
En el anterior mensaje se decía que me daban unos días de plazo para comprobar la aplicación. Todo sigue igual: alguna vez se para unos segundos en los que gira el círculo y luego sigue. La diferencia es que con datos móviles también falla.
Cuando salían los errores en la versión 7.0.20 de M+ era en wifi y el tipo 0 InvalidNAL no salía en datos móviles pero el tipo 0 Response: Code 403 sí salía también en datos móviles.
Ahora es más difícil comprobar el fallo en esta versión Beta 7.0.42 ya que aún no estoy seguro de que falle en el mismo sitio. De momento sólo puedo decir que alguna vez se para y no en todos los vídeos. He probado una vez nada más a cambiar a datos móviles tras fallo en wifi y también ha fallado; luego he seguido usando datos móviles y ha fallado una vez.
Ahora es difícil probar en otro lugar, con Jazztel donde antes no había fallos con la versión 7.0.20, pero lo intentaré ahora con la versión Beta.
En todo caso ya dije que molesta que la reproducción falle un poco, pero que es mejor que los errores. Algo se ha conseguido; a pesar de esto no renuncio a que no haya fallos como ocurría antes de que comenzarán los errores.
Por tanto y salvo que alguien tenga una idea mejor, esperad unos días más a que tenga más información.
Lo que no he hecho es instalar otra vez la versión 7.0.20 después de hacer lo último, o sea, apagar el descodificador, luego el router...y volver a instalar la app que previamente había desinstalado. Supongo que volverían a salir los errores tipo 0 que no salen con la versión Beta. Julián.
- Técnico-Movistar23-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
Gracias por retomar el contacto e informarnos. Para que puedas comprobar mejor el funcionamiento y hacer un seguimiento del mismo, si lo estimas oportuno dejamos el caso abierto unos días para que así nos puedas ir comentando cualquier detalle de su funcionamiento.
Que tengas buena tarde, gracias y un saludo
Irene
- juliangarde21-01-2022Yo probé el VDSL
Todavía no puedo asegurar nada. La reproducción se ha detenido alguna vez, y parece que está igual que antes de realizar lo último que se me indicó. El caso es que no he probado aún si funciona bien con datos móviles. Estos días he estado viendo tenis en directo en la noche y ahí no falla. Sigo probando y os comunico. En todo caso ahora no salen los errores tipo 0, ni el uno ni el otro, y la perdida de imagen y palabras en la detención es molesta pero no tanto como cuando salía error.
No sé si al final se podrá solucionar completamente, pero después de tanto tiempo y, puesto que ya del servicio técnico se me dijo que de forma remota se había hecho todo lo posible y se me sugirió acudir a la comunidad, aun aceptando mi ignorancia pienso que el problema debe estar en el funcionamiento de wifi en mi instalación y que debería comprobarlo un técnico especializado in situ. La prueba en el router ya la hicieron dos técnicos de Elecnor y no detectaron nada anómalo.
De todas formas seguimos en contacto.
Un saludo, Julián.
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
Nos comunicamos de nuevo contigo para comprobar si has podido probar el funcionamiento y si es el correcto para poder ayudarte con la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
Gracias por respondernos e informarnos. Quedamos entonces pendientes de que puedas comprobar el funcionamiento con la actualización de la versión de la App para que puedas confirmarnos si funciona de forma correcta.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- juliangarde18-01-2022Yo probé el VDSL
He hecho lo que pedías sin problemas. Eso sí, he vuelto a instalar la versión 7.0.42 Movistar Plus (Beta) y no la que tenía cuando empezó a fallar la aplicación que era la versión 7.0.20.
Ahora tengo que probar si funciona bien. Tardaré un tiempo, no sé cuánto, en comprobarlo. Cuando lo confirme lo comunicaré. Julián.
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola juliangarde,
Sentimos mucho que persista el fallo. Cuando puedas por favor desinstala la App de Movistar+ y con ella desinstalada desenchufa primero de corriente el descodificador de Movistar TV y con él desconectado, desenchufa el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados para que reconozcan el ajuste de señal que les hemos enviado. Trascurrido conecta solo el router hasta que complete su arranque y posteriormente el descodificador y entonces descarga de nuevo la App Movistar+ y prueba el funcionamiento tanto conectado por wifi como por los datos móviles y nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracia, un saludo
Irene
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
- juliangarde17-01-2022Yo probé el VDSL
Si es así yo no puedo hacer nada. He hecho todo lo que se me ha indicado. Si hay alguna interferencia no sé qué puedo hacer. Supongo que un técnico en telecomunicaciones podría detectarla. Los dos de Elecnor que vinieron comprobaron el router y dijeron que estaba bien. Dijeron que el problema estaría en la aplicación M+. Si el problema son las conexiones o interferencias con equipos del entorno debería revisarlo alguien que tenga capacidad para ello. Yo sé que al menos dos vecinos tienen internet en su casa. Estuve 18 días de diciembre en contacto con el servicio técnico de Movistar y alguno sugirió la revisión de la instalación, pero luego sólo fueron capaces de cambiar el router, aunque el que había no estaba estropeado. Vienen, miran el router y en 10 minutos se van y además enfadados porque dicen que esta avería no les corresponde a ellos. Yo sólo sé que antes no tenía problemas con M+ y ahora sí. Algo ha cambiado. ¿Tengo que volver a llamar al 1002?. Cada vez que llamo me dan un consejo y sólo han servido para hacerme perder tiempo y tras mes y medio también la paciencia. Si no hay nadie capaz de atender esta avería casi mejor que lo dejemos porque estoy cansado de pelear para nada. Con la comunidad llevo un mes. Me decís que trasladáis lo que envío, pero esto parece más un diálogo de sordos. Julián.
Hola juliangarde
Nos indican que si tienes problemas con el Wifi y no con datos, esto nos lleva más a un problema de tu conexión, ya sea porque no llega correctamente o que tenga problemas de interferencias con otras wifis cercanas.
En este enlace dispones de información para mejorar la conexión de Internet.
Un saludo
Cristina
Hola juliangarde
Hemos trasladado lo que nos indicas.
Por otra parte, hemos consultado y no dispones de cobertura de fibra actualmente.
Un saludo
Cristina
- juliangarde17-01-2022Yo probé el VDSL
Algún error aislado se ha producido estos días desde que tengo la versión beta 7.0.42, pero la reproducción a veces se para y en unos segundos continúa. Es un poco mejor que lo de antes ya que no salen los errores, pero creo que sigue fallando el wifi porque el círculo dando vueltas eso parece indicar. Con el descodificador eso no pasa y en el móvil con los datos móviles tampoco.
Si no hay otra forma de solucionarlo tendré que conformarme con esta. No sé a quién hay que pedir pero creo que debería tener datos móviles ilimitados mientras siga teniendo problemas con M+.
Eso sí, agradezco vuestra ayuda. Si tengo datos ilimitados sólo sale error tipo 0 Response: 403 con la versión 7.0.20. En la de beta de momento no sale ninguno de los dos errores aunque la reproducción se pare unos segundos, en algunos vídeos hasta 4 ó 5 veces en 1 hora.
He constatado que el problema es del servicio de Movistar y, como después de mes y medio no se ha podido solucionar, al menos no del todo, voy a indagar cuándo se prevé que se pueda contratar la fibra en esta zona en Movistar. El gobierno de Navarra ya la ha instalado pero no sé cuándo se podrá usar. Mientras tanto tendré que seguir con ADSL o mirar otras compañías que la tengan.
Un saludo, Julián.