Foro
Si es así yo no puedo hacer nada. He hecho todo lo que se me ha indicado. Si hay alguna interferencia no sé qué puedo hacer. Supongo que un técnico en telecomunicaciones podría detectarla. Los dos de Elecnor que vinieron comprobaron el router y dijeron que estaba bien. Dijeron que el problema estaría en la aplicación M+. Si el problema son las conexiones o interferencias con equipos del entorno debería revisarlo alguien que tenga capacidad para ello. Yo sé que al menos dos vecinos tienen internet en su casa. Estuve 18 días de diciembre en contacto con el servicio técnico de Movistar y alguno sugirió la revisión de la instalación, pero luego sólo fueron capaces de cambiar el router, aunque el que había no estaba estropeado. Vienen, miran el router y en 10 minutos se van y además enfadados porque dicen que esta avería no les corresponde a ellos. Yo sólo sé que antes no tenía problemas con M+ y ahora sí. Algo ha cambiado. ¿Tengo que volver a llamar al 1002?. Cada vez que llamo me dan un consejo y sólo han servido para hacerme perder tiempo y tras mes y medio también la paciencia. Si no hay nadie capaz de atender esta avería casi mejor que lo dejemos porque estoy cansado de pelear para nada. Con la comunidad llevo un mes. Me decís que trasladáis lo que envío, pero esto parece más un diálogo de sordos. Julián.
Hola juliangarde,
Sentimos mucho que persista el fallo. Cuando puedas por favor desinstala la App de Movistar+ y con ella desinstalada desenchufa primero de corriente el descodificador de Movistar TV y con él desconectado, desenchufa el router. Deja ambos al menos un minuto desconectados para que reconozcan el ajuste de señal que les hemos enviado. Trascurrido conecta solo el router hasta que complete su arranque y posteriormente el descodificador y entonces descarga de nuevo la App Movistar+ y prueba el funcionamiento tanto conectado por wifi como por los datos móviles y nos confirmas por favor el resultado.
Muchas gracia, un saludo
Irene