Foro
En el anterior mensaje se decía que me daban unos días de plazo para comprobar la aplicación. Todo sigue igual: alguna vez se para unos segundos en los que gira el círculo y luego sigue. La diferencia es que con datos móviles también falla.
Cuando salían los errores en la versión 7.0.20 de M+ era en wifi y el tipo 0 InvalidNAL no salía en datos móviles pero el tipo 0 Response: Code 403 sí salía también en datos móviles.
Ahora es más difícil comprobar el fallo en esta versión Beta 7.0.42 ya que aún no estoy seguro de que falle en el mismo sitio. De momento sólo puedo decir que alguna vez se para y no en todos los vídeos. He probado una vez nada más a cambiar a datos móviles tras fallo en wifi y también ha fallado; luego he seguido usando datos móviles y ha fallado una vez.
Ahora es difícil probar en otro lugar, con Jazztel donde antes no había fallos con la versión 7.0.20, pero lo intentaré ahora con la versión Beta.
En todo caso ya dije que molesta que la reproducción falle un poco, pero que es mejor que los errores. Algo se ha conseguido; a pesar de esto no renuncio a que no haya fallos como ocurría antes de que comenzarán los errores.
Por tanto y salvo que alguien tenga una idea mejor, esperad unos días más a que tenga más información.
Lo que no he hecho es instalar otra vez la versión 7.0.20 después de hacer lo último, o sea, apagar el descodificador, luego el router...y volver a instalar la app que previamente había desinstalado. Supongo que volverían a salir los errores tipo 0 que no salen con la versión Beta. Julián.
Hola juliangarde
El hilo continua abierto y a tú disposición ante cualquier situación que nos puedas comentar en torno a las pruebas realizadas.
Un saludo.
Fernando.