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Todo sigue igual desde que instalé la versión beta 7.0.42 de M+. A veces se para alguna vez unos segundos y luego sigue; otras se para varias veces y en otras el vídeo se reproduce correctamente. La diferencia negativa con la versión 7.0.20 es que esto sucede también con datos móviles y no sólo con wifi. Lo positivo es que no salen los errores tipo 0.
He vuelto a comprobar en otro lugar con Jazztel y la reproducción de los vídeos es correcta. Vuelvo a insistir en que el problema es del servicio de Movistar, bien en la señal que me llega o bien en alguna interferencia con otros dispositivos. Después de dos meses con todo tipo de intentos sin encontrar solución parece claro que lo único posible es que venga un técnico especializado a revisar el hardware. Da la impresión de que esto no se contempla y la verdad es que para nada sirve este hilo, estamos dando vueltas a lo mismo y no se avanza.
Estoy pensando soluciones alternativas como cambiar de compañía, pero no es mi deseo dejar Movistar. Lo que es seguro es que así no pienso seguir. Julián.
Hola juliangarde,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información sobre tu incidencia. Comprobamos que recientemente el servicio técnico ha reparado una incidencia que afectaba a la reproducción y acceso a contenidos de Movistar+ App mediante Android y Webplayer. Por favor, cuando puedas, en el móvil afectado entra en Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Movistar+ App y pulsa en limpiar datos y en desinstalar para volver posteriormente a cusar su activación tras la solución de esta incidencia previa.
Prueba una vez instalada de nuevo la App el funcionamiento a través de datos móviles y de Wifi Movistar y nos indicas si hay algún cambio.
Muchas gracias, un saludo
Irene