Foro
Todo sigue igual desde que instalé la versión beta 7.0.42 de M+. A veces se para alguna vez unos segundos y luego sigue; otras se para varias veces y en otras el vídeo se reproduce correctamente. La diferencia negativa con la versión 7.0.20 es que esto sucede también con datos móviles y no sólo con wifi. Lo positivo es que no salen los errores tipo 0.
He vuelto a comprobar en otro lugar con Jazztel y la reproducción de los vídeos es correcta. Vuelvo a insistir en que el problema es del servicio de Movistar, bien en la señal que me llega o bien en alguna interferencia con otros dispositivos. Después de dos meses con todo tipo de intentos sin encontrar solución parece claro que lo único posible es que venga un técnico especializado a revisar el hardware. Da la impresión de que esto no se contempla y la verdad es que para nada sirve este hilo, estamos dando vueltas a lo mismo y no se avanza.
Estoy pensando soluciones alternativas como cambiar de compañía, pero no es mi deseo dejar Movistar. Lo que es seguro es que así no pienso seguir. Julián.
Hola juliangarde
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola juliangarde
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María - juliangarde07-02-2022Yo probé el VDSL
No sé si el problema está completamente solucionado, pero parece que sí. Ayer salió un error al intentar ver en directo un partido de fútbol pero volví a intentarlo y se conectó bien, pero eso no tiene que ver creo con los errores tipo 0. Respecto a estos, sólo tuve una mínima parada en la reproducción de un vídeo y por eso no aseguro que estén solucionados.
No contestasteis sobre si es mejor seguir con la versión beta 7.0.42 o bien cambiar a la que había antes, la 7.0.20 y en este supuesto cómo hacer este cambio.
Si no hay novedades ya doy por solucionada la incidencia. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo. Julián.
- Comercial_movistar04-02-2022Moderator
Hola juliangarde
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar02-02-2022Moderator
Hola juliangarde
Sentimos las molestias ocasionadas.
Estaremos a la espera de las comprobaciones que realices para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- juliangarde02-02-2022Yo probé el VDSL
Todavía estoy comprobando. Sí que me gustaría saber, en caso de que la app funcione correctamente, si tengo que seguir con la versión beta 7.0.42 o es mejor la que usaba antes, la versión 7.0.20. Si es así, cómo puedo instalarla de nuevo, ya que ahora sólo sale la beta en play store. También quiero comentar mi extrañeza por el último mensaje: después de dos meses, ¿nadie pudo decirme que había una incidencia en la reproducción y acceso a vídeos en M+?. Muchas veces dije que el problema estaba en el servicio de Movistar. Me alegro mucho que se haya resuelto pero no entiendo por qué he tenido que dar tantas vueltas inútiles, la pérdida enorme de tiempo y la desazón por encontrar la causa. Ya sé que lo sentís pero más lo siento yo.
Cuando verifique que la app funciona correctamente os lo comunicaré para dar por finalizada la incidencia.
Julián