Foro
Todavía estoy comprobando. Sí que me gustaría saber, en caso de que la app funcione correctamente, si tengo que seguir con la versión beta 7.0.42 o es mejor la que usaba antes, la versión 7.0.20. Si es así, cómo puedo instalarla de nuevo, ya que ahora sólo sale la beta en play store. También quiero comentar mi extrañeza por el último mensaje: después de dos meses, ¿nadie pudo decirme que había una incidencia en la reproducción y acceso a vídeos en M+?. Muchas veces dije que el problema estaba en el servicio de Movistar. Me alegro mucho que se haya resuelto pero no entiendo por qué he tenido que dar tantas vueltas inútiles, la pérdida enorme de tiempo y la desazón por encontrar la causa. Ya sé que lo sentís pero más lo siento yo.
Cuando verifique que la app funciona correctamente os lo comunicaré para dar por finalizada la incidencia.
Julián
Hola juliangarde
Sentimos las molestias ocasionadas.
Estaremos a la espera de las comprobaciones que realices para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén