"Error en la reproducción" en la App de Movistar Plus en Smart TV Samsung
Cuando intento visualizar una serie en la App de Movistar Plus, obtengo de manera reiterada el mensaje "Error en la reproduccion. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. (Cod_error:[CodigoError])". Ese error no me ocurre en la App de Movistar Plus en mi móvil reproduciendo los mismos contenidos. Tampoco tengo problemas reproduciendo otros contenidos de otras aplicaciones de streaming en la TV.
Tengo una TV Samsung, y uso la App de Samsung incluida en el store de Samsung.
Tras revisar el error en los foros, he intentado realizar la solución que por lo que veo recomendáis de forma habitual:
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada. Cierra sesión en los otros dispositivos y comprueba. Si persiste, prosigue con los pasos.
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Pero el error sigue ocurriendo.
¿Podéis ayudarme? Gracias.