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Avatar de pdommay
pdommay
Más integrado que la RDSI
10-07-2024

"Error en la reproducción" en la App de Movistar Plus en Smart TV Samsung

Cuando intento visualizar una serie en la App de Movistar Plus, obtengo de manera reiterada el mensaje "Error en la reproduccion. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. (Cod_error:[CodigoError])". Ese error no me ocurre en la App de Movistar Plus en mi móvil reproduciendo los mismos contenidos. Tampoco tengo problemas reproduciendo otros contenidos de otras aplicaciones de streaming en la TV.

 

Tengo una TV Samsung, y uso la App de Samsung incluida en el store de Samsung.

 

Tras revisar el error en los foros, he intentado realizar la solución que por lo que veo recomendáis de forma habitual:

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada. Cierra sesión en los otros dispositivos y comprueba. Si persiste, prosigue con los pasos.
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Pero el error sigue ocurriendo.

¿Podéis ayudarme? Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola pdommay,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

    Hola pdommay,

    No tenemos información sobre cuándo estará solucionada la incidencia.

    Esperamos pueda solucionarse en la mayor brevedad.

    Un saludo.

  • Avatar de pdommay
    pdommay
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2024

    Gracias por tu respuesta.

    Y hay alguna estimación de cuándo estará la solución?

    Lo pregunto porque si no entiendo que lo suyo es dar de baja del servicio hasta que pueda usarlo...

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

    Hola pdommay,

    ¡Bienvenid@ a la Comunida!

    Hay notificada una incidencia en el acceso a contenidos de Movistar Plus + en dispositivos en las Smart TV de las marcas Samsung y LG.

    Los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.

    Disculpa las molestias.

    Un saludo. Marta.