Foro

jacobolopez
Yo probé el VDSL
10-08-2026

Error en la reproducción

Tengo una televisión con Samsung y siempre he disfrutado de movistar plus sin problemas. 

Hace unas semanas cancelé mi suscripción a movistar plus y la volví a activar pasados unos días. 

Cuando se activó, dejaron de funcionar los canales de suscripción en la app de mi TV. Los canales que no necesitan suscripción van, pero el resto no. Siempre aparece el error que muestro en la imagen:

Llamé, me actualizaron el router, he comprobado y no tengo actualizaciones, he restaurado de fábrica, reinstalado la app de movistar y el error persiste.

Como únicamente pasa en ciertos canales, dudo que sea cosa de mi aplicación.

¿Me pueden ayudar?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2026

Hola de nuevo, Jacobo

Si como nos comentas, has reiniciado router, desvinculado los dispositivos, actualizado la app...Si el fallo persiste, por favor, facilítanos los siguiente datos por privado:
    Nombre completo:
    DNI: 
    Teléfono de contacto: 
    Usuario de Movistar+: 
    Dispositivo utilizado: 
    Dirección IP pública: 
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): wifi
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo: 
    Motivo de la consulta o incidencia:

Una vez recibidos los trasladamos al área encargada para su revisión.

Saludos.

jacobolopez
    Yo probé el VDSL
    10-08-2026

Desde el móvil y el decodificador funciona perfectamente.

En mi segunda residencia, lo tengo que usar por la app de la TV y ahí es donde se produce el error.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2026

Hola de nuevo,

Vemos que tienes miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total. El Email para Multidispositivo TV  [email protected]. ¿te carga el portal de la app Movistar Plus? Tienes el mismo error,  ¿si te conectas directamente a través del descodificador?

Saludos, Xavier