Foro
Hola scq
¿La conexión la realizas en la vivienda habitual o fuera de ésta? ¿te conectas por un wifi de movistar o de otro operador?
Realiza los siguientes pasos en orden:
- Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Continua ocurriendo el mismo error.
- Desinstala la App.
hecho
-Reset del router (valores de fábrica).
A través del botón de reset del router. Hecho
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
A través del software de router. Hecho. Configurado el SSID y password que tenía antes del reset.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
Hecho
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos
Hecho.
- Vuelve a instalar la App.
Hecho
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Hecho
Continua ocurriendo el mismo error y en las mismas condiciones.
Fue necesario reiniciar el router para que tanto el FireTV Stick como la TV Samsung pudieran conectarse a la wifi. De hecho ambos dispositivos indicaban que estaban conectados a la wifi pero no tenían salida a Internet.
En la TV Samsung 5200, la app Movistar+ sigue sin pasar de la pantalla de inicio. Está actualizada a la última versión.
En el dispositivo FireTV Stick continúa ocurriendo el error en las mismas condiciones que las descritas inicialmente.
El router es el modelo HGW-2501GN-R2 con la versión de firmware ES_113WJI0b29.
Fue necesario ejecutar varias veces la aplicación debido a:
- que mostraba el mismo contenido en la mitad superior y la mitad inferior de la pantalla.
- dio el error: "Error de Servicio, En estos momentos el servicio no está disponible...."
- dio el error: "Error inesperado. Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará....."
Otras plataformas de contenidos funcionan sin problemas hasta la fecha.
- Comercial.Global_movistar02-02-2021Moderator
Hola scq
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Usuario de acceso a Movistar+Dispositivos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- scq03-02-2021Yo probé el VDSL
A parte de eso, deciros que este mismo problema lo tuve en enero de 2019.
(https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/servicio-temporalmente-no-disponible/td-p/3396269)
Ahora, con todas las actualizaciones aplicadas, vuelve a ocurrir.
Saludos.
- Comercial_movistar09-02-2021Moderator
Hola scq
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén