Foro
Hola scq
Seguimos pendientes de tus gestiones y a la espera de respuesta por parte del área encargada.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar09-02-2021Moderator
Hola scq
Nos confirman que el área encargada, esta analizando la incidencia en la reproducción de la Fire Tv.
Un saludo
María
- scq10-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
En la noche del día 6 al 7 he tenido que reiniciar en dos ocasiones el router wifi en un intervalo de 30 minutos por que el dispositivo FireTV indicaba que, aunque conectado a la wifi, no tenía acceso a Internet.
Después de eso, aparentemente, todo a vuelto a la normalidad. He podido ver algún programa o película de manera continua, sin interrupciones, a través del FireTV, hasta la
fecha.
Del mismo modo que, repentinamente, ha comenzado a funcionar la mal la app de Movistar en FireTV; de repente,3 semanas después, ha comenzado a funcionar bien sin dar el "ERROR en la reproducción...el servicio está temporalmente no disponible. intentalo más tarde...."
Como ya habréis observado, este es un error recurrente.
Saludos.
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola scq
Nos alegra saber que has podido acceder, en el caso de la gestión en curso te indicamos que nos mantenemos a la espera de la misma.
Dejamos tu caso en seguimiento para confirmar que todo se encuentra solucionado.
Un saludo
Mónica