Foro
Hola scq
Nos confirman que el área encargada, esta analizando la incidencia en la reproducción de la Fire Tv.
Un saludo
María
Hola.
En la noche del día 6 al 7 he tenido que reiniciar en dos ocasiones el router wifi en un intervalo de 30 minutos por que el dispositivo FireTV indicaba que, aunque conectado a la wifi, no tenía acceso a Internet.
Después de eso, aparentemente, todo a vuelto a la normalidad. He podido ver algún programa o película de manera continua, sin interrupciones, a través del FireTV, hasta la
fecha.
Del mismo modo que, repentinamente, ha comenzado a funcionar la mal la app de Movistar en FireTV; de repente,3 semanas después, ha comenzado a funcionar bien sin dar el "ERROR en la reproducción...el servicio está temporalmente no disponible. intentalo más tarde...."
Como ya habréis observado, este es un error recurrente.
Saludos.
- Comercial_movistar10-02-2021Moderator
Hola scq
Nos alegra saber que has podido acceder, en el caso de la gestión en curso te indicamos que nos mantenemos a la espera de la misma.
Dejamos tu caso en seguimiento para confirmar que todo se encuentra solucionado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar12-02-2021Moderator
Hola scq
Nos confirman desde el departamento especialista que, como bien has informado en tu post, la incidencia está resuelta.
Sentimos los incovenientes ocasionados. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría